Locadelamaceta

Cultivo letras, voz, llaves, y otras plantas de interior.

Cortando el listón

x0opp2_d

Y ahora, ¿de qué se trata este brote?

Pues resulta que desde hacía un buen rato que le traía ganas a una aula virtual y finalmente la abrí. A ver cómo nos resulta. Me gusta mucho dar talleres de escritura y, con el mismo interés, me atrae reflexionar sobre el proceso creativo. Aproveché esta plataforma para abrir camino y diálogo en ambas direcciones.

De inicio encontrarán un curso («Trenzapalabras») diseñado para niveles básico y medio. Si suena conocido el nombre se debe a que hace algún tiempo impartí un taller que así se llamaba; para el aula virtual retomé varias de las ideas que desarrollé para el curso original, y las amplié. Más adelante subiré un curso para nivel avanzado.

Como valor añadido, en la lección 4, «Publicación» pronto estará disponible la primera edición de un incipiente directorio de servicios editoriales en México, con los datos de contacto que me compartieron algunos editores, correctores de estilo, creadores de contenido, ilustradores, diseñadores, y traductores.

Esta aula virtual forma parte de la alianza creativa que he formado con @Genrus, a quien le agradezco todo su apoyo logístico y estructural, y el diseño de la imagen. Y habernos conocido y todo lo bonito de la vida.

Bueno. *redoble de tambor* Para ingresar al salón:

  • Vayan, vayan. Sigan el sendero. 
  • Ingresen creando una cuenta o con la de Facebook.
  • Sigan las indicaciones.
  • El curso es gratuito, abierto a todo público y auto-gestionado, es decir, cada uno seguirá su ritmo y su calendario.

¡Gracias por su interés! Allá los veo.

Autor: locadelamaceta

Blogger Libra en tecnicolor. Vive en California, escribe descalza, le rondan dos hijas y tiene un jardín.

Los comentarios están cerrados.