Locadelamaceta

Cultivo letras, voz, y otras plantas de interior.

Aparta la Fecha

4 comentarios

¡Hay libro nuevo! Y quiero presentártelo. ¿Vienes?

¿En dónde? Será un evento virtual privado y gratuito. Para solicitar tu acceso mándame un correo a mlocadelamaceta@gmail.com y te haré llegar el enlace.

¿En dónde estará a la venta el libro? La disponibilidad del comprar el libro físico en las librerías dependerá un poco de cuando las reabran. Sin embargo, a partir del 21 de junio podrás ordenar la versión impresa y electrónica en Amazon. También estará a la venta en Gandhi, El Sótano, EduCal, Porrúa, Fondo de Cultura Económica, iTunes y Google Play.

¿Y por qué no está a la venta en otros lugares? Porque este es un libro impreso y distribuido en forma independiente. Gracias por tu flexibilidad para adquirirlo en donde está a la venta y por apoyar modos alternativos de publicar.

¿De qué se trata? Es un libro que combina relatos breves y poesía. Este es el prólogo:

¿Habrá audiolibro? ¡Sí! Podrás encontrarlo en mi Jardín Sonoro después del 20 de junio. También tendrá una lista de reproducción en Spotify.

¿Cómo puedes recibir un libro con dedicatoria? Gracias a Don COVID ese proceso puede tardar bastantito. Pero, mientras tanto, te puedo mandar una dedicatoria de mi puño y letra para que la imprimas.

A las casas les gusta que sus habitantes asistan a presentaciones virtuales de libros escritos con el corazón. ¡Nos vemos allá!

 

*Diseño de Portada: Luisa Cuéllar.

Autor: locadelamaceta

Blogger Libra en tecnicolor. Vive en California, escribe descalza, le rondan dos hijas y tiene un jardín.

4 pensamientos en “Aparta la Fecha

  1. ¡No puedo esperar a tenerlo en mis manos, Michelle queridísima! Mientras tanto lo ordenaré en versión impresa y electrónica; por supuesto te pido la dedicatoria por favor.

    ¡Te abrazo con todo mi cariño, brincando de felicidad!

    💜 Themis.

  2. Te abrazo con gratitud, Themis de mi corazón. Y te espero en la presentación, por supuesto. El libro saldrá a la venta a partir del 21 de junio. Ya falta poquito 🙂

  3. ¡¡Felicidades!!Estarè encantada de formar parte 🙂 Ana Mendoza El perdòn no es un sentimiento, es un acto de voluntad.

  4. Estoy contenta de poder ser parte de tu nuevo proyecto, por supuesto que apartare mi libro en mis manos, muchas felicidades por tu nuevo proyecto, saludos y un mega abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s