Locadelamaceta

Cultivo letras, voz, y otras plantas de interior.

Libros

¡Nuevo!

Portada Casadentro

a la venta en

En el misterio, mediante una síntesis entre prosa y poesía, Locadelamaceta narra un conjunto de historias con tino tan certero disfrazado de indecisión, enriqueciendo a quien las visita y logrando una unidad de sentido que se enhebra en la aguja penetrante de su voz. Lo suyo es “proesía”, pues es a la vez proeza y profecía.
            Una construcción desde los cimientos de la reflexión más profunda, solitaria y en conflicto con su propia tristeza. Un libro que no se agota en una ni en dos ni en cuantas lecturas quieran hacer los lectores. Las lectoras. Porque es, como pocos, y en una época en que esto es imprescindible, un libro mujer. Una libra.

Lee una reseña

Escucha el Audiolibro


UCM Twitter.jpg

 Los textos recopilados, en realidad, son semillas, pistas, paradojas y narraciones desde lo cotidiano. Cada relato debe ser leído con lupa, como quien repasa el revés de un bordado o de una cicatriz. Si el lector no se cuida, el lenguaje y los símbolos le agarrarán desprevenido. Quien lo lea, hará bien en aceptar la invitación de buscar dónde están las raíces más profundas, las que unen a todos con todo, entramando las letras con las tazas de café.

De venta en Amazon, Gandhi, El Sótano, Porrúa, iBooks y Fondo de Cultura Económica

Lee una reseña

Escucha el Audiolibro

* * *  

“Cada relato es como un abrazo cálido de esos que no quieres que acaben. Qué manera tan bonita de compartirle a uno sus colores”.  — Margarita P.

“El libro me ha dejado una sonrisa de nostalgia, y de muchas cosas revoloteando en mi cabeza. Me ha hecho llorar, de emoción y gratitud”.  —Alex C.

“Me encantó. Es una conversación tan intima y cercana como la de una amiga de toda la vida. Gracias, Miranda, por vaciar tu alma en este libro y compartirla”. —Antonio C.

“A veces es bonito encontrarse a uno mismo en unas páginas donde puedes leer  —más que letras— a la persona que lo escribió, donde puedes coincidir y saber que todavía hay quien sabe estar. Es casi como mirarse a los ojos, a distancia. Si lo leen verán a qué me refiero, es difícil no hacer propias más de una de las anécdotas reunidas entre tantas páginas”. —Ian R.

4 pensamientos en “Libros

  1. donde lo puedo comprar físicamente, alguna librería en especial ?? vivo en Monterrey, N.L.

  2. ¿Me avisaría, por favor cuando esté disponible en USA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s